Publicidad  

A la orilla de un arroyo, viva un "Amanecer Andino"

 

Que es Chapelco.Org..?

 
 

Chapelco.Org
es un desarrollo de AB-Web
02944 1551 6823

 

     Este sitio no tiene vinculo alguno con la administración de Nieves de Chapelco, empresa administradora del Centro de ski. Más allá de lo que significa el centro de Ski, Chapelco es un área y destino en si mismo, que con localidad más conocida "San Martin de los Andes" reúne muchos servicios, áreas geográficas y características únicas y generales sobre las cuales informamos en este sitio.

    Es de este modo, que Www.Chapelco.Org informa además de lo relacionado al centro de ski y la nieve, otras actividades vinculadas al destino y área durante las cuatro temporadas.

    Www.Chapelco.Org es el sitio de encuentro entre los futuros turistas o navegantes de la Web, con la comunidad de San Martín de los Andes

     Información variada sobre el Parque Nacional que nos rodea, el Cerro Chapelco, , servicios para esquiadores, Historia, comunidades mapuches, flora, fauna, actividades recreativas tanto de turismo tradicional como de aventura, material fotográfico, Leyendas, notas de interés general y más información serán algunos de los temas que encontrará navegando nuestras páginas.

    Www.Chapelco.Org  no comercializa los servicios publicados. Si el navegante desea solicitar algún servicio de los que en el sitio figuran, su contacto llegará en forma directa al prestador, operador o ente responsable en comercializar, informar o gestionar esos servicios. De igual forma, www.Chapelco.org o su administración, no son responsables por la calidad, idoneidad o confiabilidad de los servicios que los anunciantes publican, visto que nuestra misión es solo anunciar y facilitar el contacto entre los mismos y el navegante.

      De esta manera, Chapelco.Org apunta a cumplir con nuestro principal objetivo, que es llevar a los 350 millones de usuarios de Internet, el mensaje de que hay otra opción para disfrutar, un lugar que hoy por hoy, es Patrimonio ecológico de la Humanidad y aún que esta celosamente cuidado por su comunidad, tiene sus puertas abiertas al mundo, como; Reserva natural del nuevo milenio.

Por consultas o publicación, contáctenos desde aquí


 

Chapelco.org ® 2004 - 2014 | San Martín de los Andes | Neuquen | Patagonia Argentina
Quienes somos | Terminos y condiciones de Uso de Chapelco.Org
 

 www.chapelco.org tarifas Alojamiento traslados cerro chapelco San Martín de los Andes pases equipos excursiones paquetes promos pacotes passes