Publicidad  

A la orilla de un arroyo, viva un "Amanecer Andino"

 

Condiciones de uso de Chapelco.Org

 
 

Chapelco.Org
es un desarrollo de AB-Web
02944 1551 6823

 

General

Internet es una asociación voluntaria de usuarios interesados y dispuestos a intercambiar información y datos con otros usuarios de Internet.
En este marco, Chapelco.org comunica los siguientes términos y condiciones para el uso del sitio por parte de los navegantes.

Estos términos y condiciones, pueden variar, de modo que recomendamos su lectura completa en forma periódica.

El uso del sitio Web  Www.Chapelco.org implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

1. La administración de Chapelco.org recolecta información y la publica en  diferentes páginas web dentro de su servidor

2. La información publicada, si bien se considera de origen confiable a criterio de la administración de Chapelco.org, esto es solo una apreciación originada en la buena fe que se tiene hacia los informantes.

3.  Basados en el criterio establecido en el punto anterior (2), la Administración de Chapelco.org, no se responsabiliza por los daños, perjuicios, injurias, errores, omisiones o agregados inapropiados que esta información pueda ocasionar

4.  De igual manera, el navegante y/o patrocinante de Chapelco.org elige el uso de este medio de comunicación. El uso en si mismo del medio de comunicación, implica la aceptación por parte de los mismos navegantes y patrocinantes de que el sitio es solo un medio de comunicación de la información, NO siendo responsable él ni su administración, por los daños, perjuicios, daños morales o emocionales que esta información pueda causar en los usuarios.

5. De igual manera, Chapelco.org cuenta con enlaces (links) que llevan a otros sitios que no administra, ni tienen alguna forma de control sobre ellos. De este modo, Chapelco.org no se responsabiliza por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza, que esta información pueda provocar.

6.  Los anuncios o recomendaciones mostradas por nuestro sitio, no implican de ninguna manera una recomendación para aquellos que tengan una mención menos destacada. Ej: La omisión de mención de algún establecimiento hotelero o de otro tipo, no implica una mala recomendación para el mismo o Que el nombre de una empresa lleve letras en "negrita", no significa o implica una mala recomendación para aquellos que llevan letra "sin negrita".

7. Chapelco.org brinda información comercial y no comercial de Chapelco y San Martín de los Andes, su fin en si mismo no es comercial o de lucro, sino informar, razón por la cual, los espacios publicitarios NO ESTAN EN VENTA  fueron bonificados por relación entre el titular del establecimiento y esta administración.

8.  Los enlaces o banners (carteles publicitarios) son solo formas de acceso, que el sitio programa para que el navegante pueda acceder a información.
Chapelco.org, no se responsabiliza por el mal funcionamiento del enlace, sitio, páginas o servidor hacia donde apunte el enlace (link),  ni tampoco sobre las consecuencias de la información brindada por dicho enlace o errores mostrados por las páginas, sitios, servidores o hakeos, hacia donde apunta el enlace (link)

9.  Chapelco.org no garantiza la continuidad del servicio. Si bien el espíritu del personal que hace Chapelco.org es brindar el mejor servicio, puede haber interrupciones del mismo, debido a errores internos del servidor, errores en nodos, malas conexiones telefónicas, fallas en las PCs del usuario navegante, Hakers y otros que atenten contra esta calidad de servicio.
De este modo, Chapelco.org no asumirá responsabilidad o consecuencias derivadas por cortes en el servicio, modificación por hakers de la información brindada, daño a equipos (hartware), información mostrada parcialmente u otros que puedan implicar un daño, lucro cesante u otros que impliquen una mala consecuencia para usuarios (navegantes) o empresas que publicitan en Chapelco.org

10.  El material fotográfico, entorno gráfico, colores, código de programación html tiene derechos reservados, de modo que su copia o imitación total o parcial incurre en la violación de una ley y derechos de autor.

11. La omisión de nombrar algún alojamiento o prestador de servicio turístico, no implica la no recomendación del mismo para su contratación. 

12. Existen términos, condiciones, códigos de ética y una amplia variedad de suposiciones conjeturadas por el usuario no expuestas aquí.
Si Usted, no encuentra aquí una respuesta a alguna pregunta o inquietud, deberá suspender de inmediato, el uso del servicio, pues el uso del servicio como en la mayoría de los sitios de internet, implica aceptación de los términos y condiciones. Acto seguido, deberá referir su consulta a la siguiente dirección de mail: centralchapelco@yahoo.com.ar identificando datos comprobables sobre su nombre y apellido completo, nº de documento, dirección y localidad, teléfono y una descripción lo más amplia posible exprese su inquietud.

 

Chapelco.org ® 2004 - 2014 | San Martín de los Andes | Neuquen | Patagonia Argentina
Quienes somos | Terminos y condiciones de Uso de Chapelco.Org
 

 www.chapelco.org tarifas Alojamiento traslados cerro chapelco San Martín de los Andes pases equipos excursiones paquetes promos pacotes passes